Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2013

Caso exonerados: Contraloría 'sólo busca irregularidades administrativas' según Ramiro Mendoza

El contralor aclaró que están disponibles en el sitio web de su organismo, tanto el mencionado informe como las presentaciones hechas en la Cámara de Diputados en octubre de 2011, en relación a una investigación iniciada.

Por
Compartir

Esta mañana el contralor Ramiro Mendoza se refirió al informe emitido por el organismo fiscalizador que consigna la existencia de cerca de 3 mil personas que recibieron beneficios previsionales como exonerados políticos de la dictadura sin contar con antecedentes para ello.

De acuerdo con la información publicada por CNN Chile, Mendoza aclaró que “Solo buscamos irregularidades administrativas, y eso es lo que hemos puesto en nuestro informe de auditoría”.

El contralor aclaró  que están  disponibles en el sitio web de su organismo, tanto el mencionado informe como las presentaciones hechas en la Cámara de Diputados en octubre de 2011, en relación a una investigación iniciada.

Frente a las acusaciones de intervencionismo electoral formuladas por le comando de Michelle Bachelet,  Mendoza adelantó que “se están revisando todos las antecedentes de intervencionismo electoral. La Ley de Primarias ha puesto otro período electoral que hace más fuerte el impulso de los denunciantes,  en cualquiera de los ámbitos de poder  que tiene la administración local” y agregó que “hay funcionarios nuestros que han reaccionado para hacer las investigaciones”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País