Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2013

Joaquín Lavín se sincera: "Me encantaría que Pablo Longueira tuviera una franja electoral"

El generalísimo de la candidatura de Longueira expresó su deseo de que se aprobara la iniciativa que busca crear una franja electoral para las primarias, ya que "es una oportunidad para dar a conocer al candidato".

Por
Compartir

Joaquín Lavín, generalísimo de la candidatura de Pablo Longueira, se refirió a la polémica al interior del Congreso por la dilatación en la discusión del proyecto de franja electoral para las primarias del 30 de junio, la cual es apoyada por la oposición, RN y que cuenta con el rechazo de la UDI.

Según el ex ministro de Desarrollo Social, “me encantaría que Pablo Longueira tuviera una franja electoral. En qué sentido: obviamente que la franja electoral si él dispusiera de eso, es una oportunidad también para dar a conocer el candidato, sus fortalezas, en momentos que son importantes”.

Por su parte, Lavín aprovechó de entregar los lineamientos de la candidatura de Longueira, indicando que “algunos ven la política pensando en derecha, centro e izquierda. Nosotros no vemos la política así. Ese eje de derecha, centro e izquierda ya no existe. Lo que verdaderamente le preocupa a la gente es quién es la persona que puede solucionar mejor sus problemas concretos”.

“Y ahí creo que está la fortaleza de Pablo Longueira, porque él fue ministro de Economía, por lo cual sabe lo que es crear empleo; y empleo es lo más importante que tiene que hacer un Presidente de la República. Y por tanto, la preocupación por la pobreza, por la clase media, por el financiamiento de su educación. Eso lo representa Pablo Longueira porque es ahí donde se ganan las elecciones”, indicó a radio Oasis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País