Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2013

Claudio Orrego a Ruiz-Esquide: "Estamos rezando por él"

El candidato presidencial de la DC llegó hasta la Clínica Las Condes para visitar al parlamentario, quien fue operado para realizarle una limpieza de arterias, luego de que sufriera un infarto cardíaco.

Por
Compartir

El senador DC Mariano Ruiz-Esquide permanece internado en la Clínica Las Condes luego de sufrir un infarto cardíaco, donde sus familiares confesaron que el parlamentario por el Biobío presentaba molestias desde hace días.

En el centro hospitalario fue intervenido quirúrgicamente para realizarle una limpieza de arterias, lugar hasta donde llegó el abanderado falangista Claudio Orrego para “manifestarle el cariño y el aprecio que le tenemos en el partido”.

La familia nos comentó que especialmente en los últimos dos días estaba haciendo campaña por mi candidatura en Copiapó, que fue donde se sintió más mal. Expresarle la gratitud, que estamos rezando por él y que esperamos tenerlo pronto de vuelta no solo en el Senado, sino que acompañándonos en esta linda campaña”, declaró el ex alcalde de Peñalolén a Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País