Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2013

Pablo Longueira anunció la presencia de Golborne en su franja electoral

El candidato presidencial del gremialismo adelantó que el ex abanderado de la UDI será parte de su franja electoral, descartando que sea un "esfuerzo desesperado" por captar el voto independiente.

Por
Compartir

Pablo Longueira, candidato presidencial de la UDI, anunció que el ex abanderado del gremialismo Laurence Golborne se integrará a su franja electoral televisiva.

Esto, luego que durante su participación en el programa “Protagonistas” de Canal 13 se le preguntara por la presencia de carteles en la vía pública donde aparece junto al ex ministro, cuya candidatura presidencial tuvo un abrupto final, donde Longueira descartó que se trate de “un esfuerzo desesperado” por sumar votantes independientes.

No, muy por el contrario. Todos los chilenos vieron, hace algunos días, cómo Laurence me entregó su respaldo a la candidatura. Hemos puesto ese aviso porque así lo ha querido él“, precisó.

“También les adelanto que (Golborne) va a estar en la franja, porque tenemos un proyecto común con Laurence. Yo he asumido el desafío presidencial que él había tomado en una primera ocasión, y quiero que todas las personas que sintieron (identificación) a través de la candidatura de él sientan que la continuidad natural es la candidatura que yo he asumido”, agregó.

En tanto, señaló que en caso de ser elegido como candidato presidencial de la Alianza, integrará en su programa de Gobierno “buenas ideas” de Claudio Orrego y Andrés Velasco, reiterando sus críticas a Michelle Bachelet, acusando que su propuesta tributaria “afectará la inversión y el crecimiento”.

Sin embargo, no quiso entrar en detalle sobre su gasto de campaña de cara a las primarias.

Longueira no quiso detallar sus gastos de campaña en esta etapa hacia las primarias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País