Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2013

Franja electoral para primarias presidenciales se iniciará este martes a las 20:45 horas

El CNTV confirmó que esta noche se iniciará la franja electoral para las primarias presidenciales, la cual se prolongará hasta el jueves 27 y tendrá una extensión de 15 minutos en total.

Por
Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) confirmó que este martes se iniciará a las 20:45 horas la franja electoral televisiva para las primarias presidenciales, las cuales se prolongará hasta este jueves 27 de junio.

Herman Chadwick, presidente de la instancia, declaró a Emol que “fue un acuerdo completo con los comandos de cada pacto, el Consejo, y Televisión Nacional que es la cabeza de la cadena”.

Además, sostuvo que los comandos de los respectivos candidatos “tienen hasta hoy a las 16:00 horas para entregar el material que será emitido esta noche. Mañana y el jueves tendrán hasta las 15:00 horas”.

Chadwick apuntó que se reunió con representantes de todos los abanderados para sortear el orden de aparición de cada pacto en la franja, así como la ubicación de los presidenciables en ella.

Así, se determinó que la franja comience con la propaganda de los candidatos de la Alianza: Pablo Longueira y luego Andrés Allamand. En el caso del Pacto Nueva Mayoría, el orden será José Antonio Gómez, Andrés Velasco, Michelle Bachelet y Claudio Orrego.

La franja tendrá una duración de 15 minutos en total donde cada pacto tendrá 7:30 minutos para dividir entre sus abanderados.

Con esto Michelle Bachelet, Claudio Orrego, José Antonio Gómez y Andrés Velasco tendrán 1:52 minutos para mostrar su franja. Por su parte, Andrés Allamand y Pablo Longueira dispondrán de 3:35 minutos cada uno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País