Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2013

Plan Nacional de Emergencia no existe según defensa de imputado en Caso Tsunami

El documento, obtenido a través de la Ley de Transparencia, está firmado por Ricardo Toro, actual director nacional de la Onemi y es la apuesta de la defensa para acreditar que Jamett es inocente.

Por
Compartir

En la audiencia de hoy se desarrolla en la  Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago por el Caso Tsunami, la defensa del ex jefe de turno de la Onemi, Johaziel Jamett, presentará un documento oficial que comprueba, según se afirma,  que el Plan Nacional de Emergencia no existe.

De acuerdo a la información publicada por Bío Bío, el documento, obtenido a través de la Ley de Transparencia, está firmado por Ricardo Toro, actual director nacional de la Onemi y es la apuesta de la defensa para acreditar que Jamett es inocente.

La tribunal de esta sala quedó conformado por  los ministros Miguel Vásquez como presidente, Enrique Durán como subrogante y la abogada integrante Andrea Muñoz. Ellos deberán deliberar acerca de la apelación de sobreseimiento negada a cuatro de los siete imputados en el Juzgado de Garantía en mayo pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País