Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2013

Chadwick defiende a ministra Schmidt: "Si estuviéramos en crisis, la habríamos llamado"

Junto con señalar que la secretaria de Estado está con un permiso administrativo "como puede ocurrir a cualquier trabajador del país", explicó que el Mineduc cuenta con un equipo para estas situaciones.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, expresó el respaldo del gobierno a la titular de la cartera de Educación, Carolina Schmidt, quien ha sido objeto de fuertes cuestionamientos por estar de vacaciones en Europa justamente en la semana en que estaba anunciada la realización de una marcha estudiantil.

“Ella está con su permiso administrativo, que toda persona tiene derecho a ejercer”, señaló Chadwick al respecto, descartando cualquier molestia en La Moneda por la situación.

Como publica Emol, el ministro explicó que “el Gobierno es un equipo y, por lo tanto, si un ministro tiene que hacer un uso de un permiso administrativo, como puede ocurrir a cualquier trabajador del país, está el equipo de educación y el subsecretario a cargo de la cartera con plenas facultades“.

De todas formas, aclaró el secretario de Estado, “si estuviésemos en una crisis y en una necesidad que la ministra de Educación estuviese aquí, tenga cuidado que ya la hubiese llamado para que volviera. No es el caso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País