Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2013

Dirección Meteorológica: "Se esperan probables tormentas eléctricas en Santiago"

El organismo indicó que el sistema frontal anunciado para la zona central y sur del país mostrará su mayor fuerza entre viernes y sábado, mientras que para este domingo habrá un día despejado.

Por
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó precipitaciones para este jueves en la Región Metropolitana, indicando que el sistema frontal que se hará presente en la capital tendrá vientos entre 25 y 40 kilómetros por hora.

La meteoróloga Cynthia Bravo señaló a Cooperativa que este sistema se registrará con mayor fuerza en la zona costera y el sur, ya que “este sistema frontal viene asociado a condiciones viento moderado a fuerte, con intensidades mayores sobre todo en las zonas costeras, como por ejemplo en la Región de Valparaíso, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora o un poquito más”.

En Concepción, en tanto, se esperan “vientos de hasta 80 kilómetros por hora”, y “en el sector costero de la zona sur también vientos de hasta 80 kilómetros”.

En tanto, apuntó que para este viernes se esperan cielos nublados, temperaturas que llegarán a los 8 y 11 grados y “chubascos y probables tormentas eléctricas”.

Para este fin de semana se pronostican “chubascos variando a escasa nubosidad”, mientras que para este domingo 30, donde se desarrollarán las primarias, se pronostica un día despejado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País