Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2013

Josefa Errázuriz señaló "no entender" desalojos por parte de Carabineros

La alcaldesa de Providencia señaló "no entender" los desalojos, ya que ya habían entregado una lista de centros de votación alternativos al Servel y apostaban al diálogo con los estudiantes.

Por
Compartir

Josefa Errázuriz, alcaldesa de Providencia, se mostró contrariada con el accionar de Carabineros en los desalojos de liceos tomados, indicando que ya se habían elegido locales de votación alternativos para las elecciones primarias del próximo domingo.

Errázuriz indicó que los desalojos “no se entienden porque los lugares alternativos fueron entregados la semana pasada en un oficio al Servel y al ministro del Interior. Nosotros interpusimos un recurso de protección porque no nos han dado respuesta”.

La alcaldesa de Providencia declaró a ADN que “los alcaldes hicimos un planteamiento bien claro, el poder tener una mesa de diálogo para realmente retomar el tema de la reforma educaciónal y en esos términos los alcaldes y las comunidades escolares estábamos muy dispuestos”.

Seguimos apostando por el diálogo. Centremos nuestros esfuerzos en hacer una buena propuesta de reforma en serio en la educación”, agregó.

Finalmente, reiteró su llamado a ir “al problema de fondo” para mejorar la educación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País