Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2013

Oficinas del Serviu Metropolitano fueron atacadas con bombas molotov

Desconocidos llegaron hasta las oficinas del servicio, ubicado frente al Instituto Nacional, para lanzar bombas molotov y romper los vidrios con piedras, además de arrojar panfletos anarquistas.

Por
Compartir

Carabineros investiga el ataque con bombas molotov y piedras contra las oficinas del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) Metropolitano en horas de la madrugada.

Según lo señalado por Cooperativa, desconocidos llegaron a las 05:00 horas al recinto ubicado en calle Arturo Prat 48, frente al Instituto Nacional, quienes lanzaron dos bombas incendiarias en el lugar, además de romper los vidrios exteriores y lanzar panfletos con consignas anarquistas.

Por su parte, los estudiantes del Instituto Nacional declararon no ver a los autores del hecho y descartaron cualquier vinculación con el atentado.

“Nosotros estábamos durmiendo. Sentimos la sirena de Carabineros y salimos a ver qué estaba sucediendo (…) Vino Carabineros hacia acá. Nosotros creímos que iba a hacer un desalojo y solamente estaban viendo qué había ocurrido. Dijeron que habían salido encapuchados desde el establecimiento, pero las puertas estaban completamente cerradas“, contó un vocero de los alumnos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País