Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2013

Orrego: "Estoy convencido de que Bachelet y yo nos necesitamos recíprocamente"

El candidato de la DC se refirió a los diferentes escenarios que se podrían dar tras las elecciones primarias. Para Orrego, no hay claridad en quien pueda vencer mañana domingo ni en noviembre.

Por
Compartir

El candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, se refirió a los diferentes escenarios que se darán luego de las primarias del domingo 30, asegurando que “quienes celebran antes de tiempo cometen un grave error”.

Según publica La Tercera, Orrego no está seguro del triunfo de Bachelet en primarias y en noviembre, afirmando que “Chile cambió, y de verdad. Estoy convencido de que Bachelet y yo nos necesitamos recíprocamente. No podría gobernar sin la izquierda y ella tampoco sin el centro. La nueva mayoría supone un acuerdo del centro político con la izquierda, aquí no hay escapatoria, el tipo de cambios que hay que hacer se necesitan de mayorías”.

Sobre el apoyo de su colectividad en las primarias, el ex alcalde afirma que “costó, no lo voy a negar, pero tomamos una buena decisión al no desgastarnos combatiendo aquello dedicando toda nuestra energía a la campaña, que poco a poco ha ido avanzando. Llamé a los Cores, a los alcaldes y parlamentarios para darle las gracias. Seguramente algunos no creyeron desde un principio, pero se fueron sumando y contribuyeron a su manera. ¿Hubiese sido distinto con todos los DC desde el día uno? Sin duda, pero la vida es difícil y no hay que llorar sobre lo que no se hizo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País