Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2013

Desde partidos de fútbol a charlas, esta es la agenda de los otros candidatos a La Moneda

Los abanderados independientes Franco Parisi, Marcel Claude, Alfredo Sfeir y Roxana Miranda estructuraron agendas paralelas para este mediático domingo. Revisa aquí los detalles

Por
Compartir

Este domingo se desarrollan las primarias donde se elegirá el candidato presidencial de los pactos Nueva Mayoría y Alianza de cara a las elecciones de noviembre próximo.

Lejos de las atención que hoy despiertan los 6 candidatos que se miden en estas primarias, los abanderados independientes Franco Parisi, Marcel Claude, Alfredo Sfeir y Roxana Miranda estructuraron agendas paralelas para este mediático domingo.

Uno de los casos más particulares es el de Franco Parisi, quien a través de su Twitter anunció que se distraerá jugando fútbol a partir de las 11:00 horas en las canchas Soccer Pro en la calle Francisco Meneses en Ñuñoa, para recién hacer un análisis de las primarias en horas de la noche.

En tanto, Marcel Claude señaló que estará dedicado a labores propias de su candidatura en su comando desde las 15:00 horas, para comentar lo ocurrido en la jornada tras conocer los primeros resultados.

A su turno, Alfredo Sfeir, también echó mano a su Twitter para invitar a sus adherentes a participar la charla “Una razón para votar” desde las 11:00 horas en la calle Malaquias Concha en Providencia.

Por su parte, Roxana Miranda igualmente se ha valido de las redes sociales para mostrar su rechazo por las primarias, indicando que “yo no voto en la primarias burguesas!! Me organizo, lucho y mi voto lo hago protesta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País