Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2013

Javiera Blanco, ex Subsecretaria de Carabineros de Bachelet, asume como su vocera

La ex Directora Ejecutiva de Paz Ciudadana -renunció hoy a la entidad- viene a acompañar en el cargo a Álvaro Elizalde. "Hoy asumo una tarea muy linda y este gran desafío", manifestó al respecto.

Por
Compartir

Esta tarde, la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, dio a conocer a quien asumirá la vocería de su Comando en conjunto con Alvaro Elizalde.

Se trata de Javiera Blanco, ex Subsecretaria de Carabineros bajo su anterior gobierno y, hasta hoy, Directora Ejecutiva de Paz Ciudadana, entidad a la que renunció para tomar este nuevo rol.

En la ocasión la ex Mandataria agradeció que “una persona como Javiera haya aceptado asumir este rol tan destacado en nuestro comando”, destacando que “siempre hemos pensado que la Nueva Mayoría debe ser amplia y diversa“.

“Nuestra apuesta es que la diversidad de historia, de mirada y de experiencia sea parte de este proyecto que queremos construir”, agregó.

La nueva vocera agradeció “este llamado que me ha hecho la presidenta. Hoy asumo una tarea muy linda y un gran desafío. Me siento honrada de este llamado y desde hoy comenzamos a trabajar”.

“Este es un comando donde se busca que todos estén representados. Hay espacio para todos quienes se sientan llamados. Lo importante es destacar el sentido de incorporación”, agregó.

Javiera Blanco fue la primera Subsecretaria de Carabineros del Gobierno de Michelle Bachelet, es Abogada, Magíster en Gestión y Políticas Públicas y ex Directora Ejecutiva de Paz Ciudadana. Es Directora de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas y miembro consejera de Comunidad Mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País