Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2013

Candidatos DC quieren sumar el apoyo a sus campañas de Andrés Velasco

Soledad Alvear y Alberto Undurraga esperan sumar al ex candidato presidencial durante sus actividades en terreno. En tanto, el equipo de Velasco analiza estas propuestas.

Por
Compartir

Soledad Alvear y Alberto Undurraga, candidatos a senadores de la DC por la Región Metropolitana, están trabajando para conseguir que Andrés Velasco apoye en terreno sus postulaciones.

Según señaló Juan José Santa Cruz, ex generalísimo de Velasco, “hay algunos de los integrantes del equipo territorial que ya trabajan con Undurraga”.

Si bien señaló que entregar o no apoyo a ciertos candidatos de la oposición se determinará en los próximos días, reconoció que “tienen una buena opinión” del ex alcalde de Maipú.

Por su parte, Undurraga apuntó que “hemos estado sumando apoyos para renovar el Senado en Santiago Poniente y uno de los apoyos tiene que ver con apoyar las buenas prácticas”, confirmando que el equipo territorial de Andrés Velasco ya trabaja con él y espera sumar al ex candidato presidencial.

En tanto, Soledad Alvear declaró a Cooperativa que “conversé con Andrés Velasco antes que partiera de sus vacaciones y quedamos de juntarnos al regreso, él viene llegando y probablemente vamos a retomar ese contacto”.

El ha manifestado públicamente que va a apoyar a algunos candidatos y por cierto me parece muy bien que él apoye mi candidatura”, afirmó la parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País