Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2013

Matthei: "Yo hubiera sacado a los militares a la calle después del terremoto"

La candidata presidencial de la Alianza apuntó que ella hubiera dispuesto que las Fuerzas Armadas salieran a las calles para controlar el orden tras el terremoto del 27/F.

Por
Compartir

Evelyn Matthei se refirió a las diferencias de carácter que tiene respecto a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, indicando que ella hubiera utilizado a las Fuerzas Armadas para evitar los saqueos después del terremoto del 27/F.

“Yo no hubiera esperado 48 horas cuando estaban saqueando Concepción después del terremoto”, señaló en radio Oasis, y frente a la consulta de si hubiera sacado a los militares a las calles, agregó que “sí, al tiro”.

Sin embargo, dejó en claro que “no quiero que esto parezca una crítica (hacia Bachelet). Es nomás para graficar. Y probablemente ella va a decir: ‘Yo no hubiera actuado como actuó la Evelyn en tal circunstancia’ y tiene todo el derecho a decirlo”.

“Yo probablemente soy mucho más confrontacional. Mucho más de ir directo, de decir lo que pienso, de tomar decisiones, de escuchar mucho, sí, eso naturalmente, siempre he escuchado muchísimo, pero de tomar decisiones y cortar el queque rápido”, expresó Matthei.

Para la candidata presidencial de la Alianza “todos los rasgos pueden ser ventajas y desventajas de acuerdo a las circunstancias y lo que uno tiene que entender es que en la medida que uno tiene más responsabilidad, también tiene que tener más prudencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País