Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2013

Alcalde de Tocopilla fue detenido durante manifestaciones sociales

El equipo del municipio denunció que Carabineros detuvo a Fernando San Román y a su hermana en su domicilio "luego que Fuerzas Especiales arrojara bombas lacrimógenas a su casa".

Por
Compartir

Fernando San Román, alcalde de Tocopilla, fue detenido por Fuerzas Especiales de Carabineros mientras participaba de las protestas sociales que tienen a la comuna movilizada y con sus ingresos bloqueados.

La situación fue denunciada por el equipo del municipio, quien a través de Facebook, declaró que “el alcalde de Tocopilla Fernando San Román se encuentra detenido luego que un piquete de Fuerzas Especiales arrojara bombas lacrimógenas a su domicilio y lo tomase detenido a él junto a su hermana”.

Aunque los policías no quisieron informar el número total de detenidos hasta el momento, las personas que quieran solidarizar pueden acercarse hasta la Comisaría de Tocopilla por información o permanecer en las calles ejerciendo su derecho ciudadano a la protesta. Que la solidaridad se sienta hasta Santiago!. Arriba Tocopilla! Más unidxs que nunca!”, agrega el mensaje.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País