Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2013

Latorre (DC): "En la Sexta Región hay solo dos candidatos de la Nueva Mayoría, Letelier y yo"

El cierre de la lista parlamentaria de la Nueva Mayoría se ha visto entrampada por la exigencia del senador José Antonio Gómez (PRSD) de ser candidato por la Sexta Región, donde ya hay dos candidatos establecidos: Juan Pablo Letelier (PS) y Juan Carlos Latorre (DC).

Por
Compartir

El cierre de la lista parlamentaria de la Nueva Mayoría se ha visto entrampada por el deseo del Partido Radical de sumar un segundo candidato a senador, el presidente de la colectividad José Antonio Gómez, en la Sexta Región, lo que ha sido rechazado por los partidos que tienen sus intereses en la zona.

Hoy lunes el diputado DC Juan Carlos Latorre, afirmó que las “presiones” de Gómez por el cupo senatorial en la región de O’Higgins “afectan” la imagen de los políticos, y que sólo existen dos postulaciones en esa circunscripción.

“En la Sexta Región hay solo dos candidatos de la Nueva Mayoría, el senador Letelier y yo. Ahora por lo menos en la región no se nos pasa por la mente un cambio y eso lo quiero decir categóricamente, sin ningún rodeo, creo que el senador Gómez tenía una senaduría en la Segunda Región y no entiendo por qué ahora y en función de qué, él puede simplemente indicarnos a todos los demás en cuales regiones del país le gustaría ser candidato”, aseveró el diputado DC.

El legislador de la DC agregó que “me parece a mí que eso no tiene ningún sentido político y afecta obviamente la imagen que frente a la ciudadanía tenemos los políticos”, consignó Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País