Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2013

Arriagada y querella por abuso sexual: "Son falsos los hechos que me pretender atribuir"

El ex alcalde de La Granja apuntó a motivaciones políticas las acusaciones en su contra por abuso sexual, dejando en claro que colaborará con la Justicia y mantendrá su candidatura parlamentaria.

Por
Compartir

El candidato a diputado por la DC Claudio Arriagada salió al paso de la querella por abuso sexual presentada en su contra por ex funcionarios de la municipalidad de La Granja, descartando dichas acusaciones.

“En relación a la acusación mencionada, afirmo terminantemente que son absolutamente falsos los hechos que se me pretenden atribuir”, consignó el ex alcalde de la citada comuna en un comunicado público.

Arriagada apuntó que “esta querella nos sorprende en un momento electoral, días después de haber reconocido ante el país mi condición sexual. Si las personas que la presentan, tenían antecedentes, ¿por qué no hicieron efectiva una denuncia en el momento mismo que tomaron conocimiento de aquello?”.

El DC dejó ver que detrás de esta acusación hay un fin político, señalando que “si no hubiera asumido mi candidatura a diputado ¿se estarían querellando?”.

Claudio Arriagada recordó que “como en otros casos de relevancia pública, se han hecho acusaciones infundadas, que luego han demostrado ser totalmente falsas.

Expreso mi total voluntad de prestar toda mi colaboración al Ministerio Público, porque soy el primer interesado de esclarecer esto en el tiempo más breve posible. La gente de La Granja y de mi partido saben que soy inocente, pero me temo que no es una coincidencia que este tipo de acusaciones se produzcan en un distrito que la Nueva Mayoría tenga la posibilidad real de doblar”, agregó.

Finalmente, “quiero señalar que mantengo firme mi candidatura a diputado, porque no nos amedrentan actitudes tan lejanas de las verdaderas intenciones que nos deben mover en la actividad política”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País