Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2013

Con sello liberal: Michelle Bachelet presenta equipo económico

La candidata presidencial presentó a su equipo económico, dejando en claro que se mantienen las prioridades de campaña vistas en la antesala de las primarias y señalando que "las decisiones finales las tomaré yo".

Por
Compartir

La candidata presidencial Michelle Bachelet presentó en sociedad a los integrantes de su equipo asesor en materias económicas, dejando en claro que mantendrá las prioridades de campaña presentadas en la antesala de las primarias.

Esto, luego que fuera consultada por las palabras de José de Gregorio, quien integra el equipo, criticara la propuesta de gratuidad universal en educación de la abanderada de la Nueva Mayoría, señalando que “acá en esta comisión y en todas las comisiones habrá gente que opina de una manera u otra, y habrá el espacio democrático para discutir”.

“Sin embargo hay elementos centrales que vamos a seguir insistiendo y la que va a tomar la decisión definitiva soy yo, y los compromisos que he tomado con el país los voy a llevar adelante”, recalcó en palabras reproducidas por La Tercera.

Junto con ello, Bachelet dejó en claro que “acá de ninguna manera y por ninguno de los participantes tampoco ha sido planteado en ningún momento la necesidad de revisar las prioridades que yo definí como candidata y que son las prioridades que yo entiendo fueron apoyadas cuando gané las primarias, eso es una reforma educacional con las características que dijimos, una reforma tributaria indispensable y sin duda una nueva Constitución”. 

El equipo asesor en materias económicas está integrada por Alberto Arenas, José de Gregorio, Andrea Betancor, Eduardo Bitrán, Andrea Repetto, Eduardo Engel, Ricardo Ffrech-Davis, Oscar Landerretche y Guillermo Larraín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País