Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2013

Aduanas detecta 58 kilos de marihuana en paso fronterizo en Osorno

La droga, avaluada en 58 millones de pesos, estaba al interior de una camioneta con patente chilena que retornaba desde Argentina. El conductor del vehículo quedó detenido por tráfico de estupefacientes.

Por
Compartir

Personal de Aduanas del Complejo Fronterizo Cardenal Samoré en Osorno dio con el hallazgo de 58 kilos de marihuana prensada al interior de una camioneta.

El hecho quedó al descubierto este domingo a las 20:00 horas, cuando funcionaron fiscalizaron un vehículo con patente chilena, que había salido a Argentina por el mismo paso hace siete días.

En la parte trasera del vehículo fueron encontrados 77 paquetes de marihuana, los que estaban envueltos en cinta de embalaje, por lo cual se contactaron con efectivos del OS-7 de Puerto Montt, consigna Emol.

En el lugar se logró identificar al conductor de la camioneta como Jonathan Peña de 25 años, quien quedó detenido y será formalizado por el delito de tráfico de drogas y avaluar la marihuana en 58 millones de pesos.

Carabineros informó que en lo que va del 2013 se han incautado 9.488 kilos en todo el país, lo que representa un aumento del 69% más que lo conseguido en 2012  a la misma fecha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País