Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2013

Elizalde responde críticas: "Si hay algo improvisado es la candidatura de Matthei"

El vocero de Michelle Bachelet, salió al paso de las declaraciones de Evelyn Matthei, quien calificó de "improvisada" la propuesta tributaria de la candidatura de la Nueva Mayoría. Junto con ello, instó al Gobierno a no "inmiscuirse en la campaña".

Por
Compartir

Alvaro Elizalde, vocero de Michelle Bachelet, salió al paso de las declaraciones de Evelyn Matthei, quien calificó de “improvisada” la propuesta tributaria de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, sosteniendo que las palabras de la abanderada oficialista son “insólitas”.

La candidata de la UDI y ahora de RN, porque no hay que olvidar que la UDI le pasó la aplanadora a RN, señaló que la propuesta tributaria de Michelle Bachelet era improvisada, lo cual es falso, ya que Bachelet conformó un grupo de destacados académicos”, declaró.

Pero Elizalde no se quedó ahí, ya que agregó que “si hay algo improvisado en nuestro país es la candidatura de Evelyn Matthei, quien no ha presentado una sola idea desde que se inicio su campaña, por eso resulta insólito que califique de improvisada la propuesta tributaria de Michelle Bachelet”.

El vocero también comentó los resultados de la encuesta Adimark, señalando que “nosotros creemos que los chilenos se han formado una opinión del Gobierno y lo que estamos pidiendo es que el Gobierno se preocupe de gobernar, de hacer bien su tarea y no se inmiscuya en la campaña presidencial”.

Junto con ello, se refirió a la participación de cinco ministros en las actividades de campaña de Matthei el pasado fin de semana, recalcando que “ya hay un dictamen donde se está solicitando una investigación formal sobre la actuación del ex ministro Lavín. Si el Gobierno quiere hacerse un favor a sí mismo debiera hacer bien su trabajo, concentrarse en trabajar y no inmiscuirse en la campaña”.

al ex director del ine ni siquiera lo apoya el gobierno, porque el mejor censo de la historia termino siendo el peor, pero nos hubiera alegardo que el gobierno hubiera tomado medidas pra que no fuera el peor censo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País