Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2013

[FOTOS] Marcel Claude inscribió su candidatura presidencial: "Vamos a hacer historia"

Dijo Claude: "Esperamos ganar en primera vuelta. Esa es nuestra meta, pero tenemos la esperanza y convicción de que tenemos muchas posibilidades de entrar en segunda vuelta, y si lo hacemos, nada ni nadie va a parar la historia".

Por
Compartir

A las 18:55 horas, el postulante apoyado por el Partido Humanista y otras 16 organizaciones, Marcel Claude, firmó en el Servicio Electoral (Servel) el acta con que quedó inscrita su candidatura presidencial para las elecciones de noviembre próximo.

Tras la firma, se escuchó en las dependencias del Servel el clásico canto: “Se siente, se siente, Marcel Presidente”

Al estampar su candidatura, Claude acompañado por dirigentes del PH como el ex abanderado Tomás Hirsch se asomó y saludó a los miles de adherentes que lo acompañaron en su recorrido por el centro de Santiago.

Dijo Claude: “Estamos contentos porque hemos logrado convocar a un gran número de organizaciones que suscriben el movimiento “Todos a La Moneda”, que están junto a esta candidatura: Nosotros venimos a cambiar Chile, a hacer una nueva historia, a recuperar la justicia…”

“Que les quede claro a los señores de la guerra, a los que mandan a matar, venimos a hacer historia”, agregó.

“Esperamos ganar en primera vuelta. Esa es nuestra meta, pero tenemos la esperanza y convicción de que tenemos muchas posibilidades de entrar en segunda vuelta, y si lo hacemos, nada ni nadie va a parar la historia, porque si entramos en segunda vuelta vamos a ganar de todas maneras”, subrayó.

A juicio de Claude, “los datos nos dicen que estamos por el camino correcto… Acá esta el pueblo de Chile, esta es una candidatura propuesta por personas, es una candidatura propuesta, no impuesta”.

Marcel Claude es el segundo aspirante presidencial en inscribir su candidatura. El primero fue Franco Parisi, el pasado 7 de agosto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País