Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2013

Los millonarios "happy hours" de Virginia Reginato que investiga la Contraloría

Para el organismo fiscalizador, los gastos cuestionados, que ascienden a los $130 millones, no se condicen con las funciones propias de un gobierno comunal, por lo que solicitó la restitución de las platas.

Por
Compartir

En un informe emitido por  Contraloría, no se aceptaron las explicaciones de la municipalidad  sobre una serie de gastos irregulares en que habría incurrido la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

De acuerdo a lo publicado por La Segunda se trataría de millonarios happy hours, máquinas digitales de regalo, premios de Home Cine, frigobar, microondas, bergere, bicicleta elíptica, cafeteras, televisores, entre otros gastos que alcanzaron los $130 millones en distintas celebraciones.

Para el organismo fiscalizador, dichos gastos no se condicen de las funciones propias de un gobierno comunal, por mucho que se quiera homenajear a las mujeres en su día, a “los papás del ayer”, a los bomberos, a las empleadas domésticas o a que se desee promocionar el “turismo de intereses especiales (con el regalo de las cámaras).

La Contraloría dio curso, según el vespertino, a una serie de “reparos”, es decir, solicitudes de restitución de las platas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País