Secciones
País

Alcaldes de la Nueva Mayoría crean comandos comunales para trabajar por Bachelet

Los concejales de esa coalición y también algunos independientes conformarán estas comisiones para impulsar la candidatura presidencial.

Esta mañana se reunieron alcaldes y concejales de la Nueva Mayoría en el comando de la candidata presidencial de este sector, Michelle Bachelet, además de algunos independientes que adhieren a la campaña.

Según el coordinador de esta iniciativa, Pablo Badenier, quien fue entrevistado por Emol, se conformaron más de 300 comandos territoriales en todo Chile.

María Inés Ferrari, coordinadora de la red de comandos independientes, declaró al mismo periódico que este equipo “es una puerta abierta a quienes quieran sumarse a este impulso para un nuevo Chile”.

Notas relacionadas











El investigador chileno más citado en el mundo

El investigador chileno más citado en el mundo

José Rodríguez, actual director del Centro de Transición Energética de la Universidad San Sebastián, y ex rector de la UTFSM, de la UNAB y de la USS, ha dedicado su vida a profundizar el conocimiento en torno al uso de la energía. Eternamente curioso, plantea que el sol se transformará en nuestra principal fuente de generación eléctrica, mientras que la electromovilidad se extenderá más rápido de lo que pensamos.

Felipe Ramos

Sin amigos

Sin amigos

Hay grupos de hombres que llevan veinte años viéndose y no saben quién tuvo una crisis de pánico. Quién duerme mal. Quién llora en el auto antes de entrar a casa. Quién le tiene miedo a envejecer. Quién siente que su matrimonio ya fue. Quién no ha tocado a otra persona en meses. O años. El pacto tácito parece ser: mientras conversemos sobre algo externo, todo bien.

Foto del Columnista Alberto Fuguet Alberto Fuguet