Jocelyn-Holt inscribe su candidatura: "Muchos apostaban que no lo lograríamos"

El séptimo candidato en oficializar su opción de disputar las elecciones presidenciales concurrió al Servel, dejando en claro que la contienda electoral "no está definida".

Por
Jocelyn-Holt inscribe su candidatura: "Muchos apostaban que no lo lograríamos"
Compartir

Tomás Jocelyn-Holt concurrió hasta el Servicio Electoral para inscribir su candidatura presidencial independiente, asegurando que “muchos pensaban que no lo lograríamos” y que su opción apunta a un “Chile joven”.

“Muchos apostaban que no lo íbamos a lograr. Agradezco que ayudaran a cumplir mi promesa de candidatura, cuyo objetivo es el Chile joven, sub 35, liberal valórico y que está cabreado del Chile puntudo“, señaló.

Jocelyn-Holt declaró que “dejemos de criticar al duopolio para luego entregarles un voto en blanco, dejemos de criticar el duopolio y luego cometer las mismas prácticas”.

Junto con ello, apostó por “superar el pasado, asumir el malestar y convencer a los jóvenes. Esta elección no está definida”.

Así, Tomás Jocelyn-Holt se convirtió en el séptimo aspirante a La Moneda y el segundo independiente, tras Franco Parisi, en inscribir su candidatura presidencial al presentar 43 mil firmas apoyando su opción.

 

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados