Y van nueve: Roxana Miranda oficializó su candidatura presidencial

"Tengo un sentimiento de orgullo, de valentía, el atrevimiento que tuvimos hace tres años cuando comenzamos a sentir que teníamos vocación de poder, y decidimos impulsar nuestra plataforma política", dijo la postulante a La Moneda.

Por
Y van nueve: Roxana Miranda oficializó su candidatura presidencial
Compartir

Cerca de las 21 horas de hoy, la abanderada presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, oficializó su candidatura. Lo hizo flanqueada por más de un centenar de sus adherentes en la sede central del Servicio Electoral.

Miranda fue dirigenta social en una Junta de Vecinos, hasta que su condición de deudora habitacional la llevó a participar de manera en la Asociación Nacional de Deudores Habitacionales (ANDHA Chile), convirtiéndose en una de las líderes de la organización.

“Tengo un sentimiento de orgullo, de valentía, el atrevimiento que tuvimos hace tres años cuando comenzamos a sentir que teníamos vocación de poder, y decidimos impulsar nuestra plataforma política”, dijo la postulante a La Moneda.

Agregó que “tenemos 41 mil firmas que certifican no sólo mi candidatura sino la de parlamentarios y cores. Hubo mucha voluntad para lograr esto”, informó Bío Bío.

La dirigenta se convierte así en la novena postulante para las presidenciales de noviembre próximo. 

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados