Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2013

Ministro Larroulet y renuncia de Cheyre: "Es una decisión que comprendemos y respetamos"

Larroulet dijo que valora la determinación del ex uniformado, asegurando que se trata de un “gesto importante” a la luz de los argumentos que expuso en su carta de renuncia.

Por
Compartir

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, se refirió esta tarde a la renuncia a la presidencia del Consejo Directivo del Servel del ex Comandante en Jefe de Ejército, Juan Emilio Cheyre.

Larroulet dijo que valora la determinación del ex uniformado, asegurando que se trata de un “gesto importante” a la luz de los argumentos que expuso en su carta de renuncia. “Es una renuncia que nosotros comprendemos y respetamos”, dijo.

Sobre los pasos a seguir por parte del servicio, indicó que la ley establece que “los 5 consejeros tienen autonomía total para nombrar al presidente del Consejo Directivo”, decisión que se espera ocurra mañana.

“La ley establece que los miembros del Consejo pueden ser presidente o miembros. Esto significa que él, puede seguir siendo consejero”, añadió.

Larroulet, ante consultas de la prensa, no quiso referirse a si fue un error haber propuesto a Cheyre para el Consejo del Servel.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País