Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2013

A un día de su segundo capítulo “Chile, las Imágenes Prohibidas” lleva 83 denuncias ante el CNTV

En el capítulo de anoche se abordó el caso degollados y la muerte de Rodrigo Rojas De Negri quemado a manos de un grupo de militares, incidente en el que sobrevivió Carmen Gloria Quintana, una de las entrevistadas en el espacio.

Por
Compartir

En la primera edición del espacio documental de CHV, conducido por Benjamín Vicuña, se acumularon 62 reclamos ante el Consejo Nacional de Televisión  haciendo mención en su mayoría “a que el programa presenta una visión sesgada de la historia”.

Según la información publicada por Bío Bío, el CNTV desestimó estas quejas “por la libertad de expresión y las características de un documental”. El espacio mezcla archivos de casos emblemáticos de DD.HH ocurridos en dictadura, con entrevistas a sus protagonistas, liderando la audiencia en ese horario.

En el capítulo de anoche se abordó el Caso Degollados y la muerte de Rodrigo Rojas De Negri quemado a manos de un grupo de militares, incidente en el que sobrevivió Carmen Gloria Quintana, una de las entrevistadas en el espacio.

A un día del espacio, se sumaron otras 21 denuncias ante el CNTV,  que en su mayoría hacen mención a que el programa “provoca odiosidades y división en el país”  llegando a un total de 83.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#CNTV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País