Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2013

Carabinero permanece en riesgo vital tras atropello en La Legua

Luego que se inaugurara la sucursal de BancoEstado en el sector, un vehículo que evitó un control policial atropellando a un sargento de Carabineros, quien permanece en estado grave.

Por
Compartir

El sargento de Carabineros Rodrigo Fuentes Hernández permanece en riesgo vital luego de ser atropellado por un automóvil que huyó de un control policial en La Legua.

En vista de ello, se está realizando un operativo en La Legua Emergencia para buscar a los protagonistas de esta situación, que arrojó tres detenidos, mientras otras dos personas permanecen prófugas, por lo que efectivos de Fuerzas Especiales fueron desplegados en el sector.

El coronel Rodrigo Herrera informó que a Cooperativa que el vehículo “atropelló al suboficial que lo interceptó, lo arrastró 40 metros aproximadamente. El funcionario fue trasladado en helicóptero al hospital institucional e iba consciente. Vamos a ver el resultado de la gravedad de sus lesiones”.

Esta situación ocurrió dos horas después de que autoridades, entre ellas el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, estuvieran presentes en la inauguración de la primera sucursal de BancoEstado en La Legua.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País