Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2013

Lily Pérez: "Es lamentable que el comando de Bachelet no acoja el perdón de Escalona"

La vocera de Evelyn Matthei criticó que el comando de la Nueva Mayoría no se sumara al pedido de perdón hecho por Escalona en el contexto de los 40 años del golpe.

Por
Compartir

Lily Pérez, vocera del comando de Evelyn Matthei, se refirió al pedido de perdón realizado por el senador PS Camilo Escalona por su actuación a 40 años del golpe de Estado.

Para la senadora RN, “es una lástima que el comando de Bachelet no acoja, no entienda y no empatice con el perdón de un gran cercano como lo es el senador Escalona”.

En el mismo ámbito, la vocera apuntó que “nosotros valoramos y encontramos que es algo muy positivo para Chile”, criticando el rechazo que generó en el comando de Bachelet las declaraciones de Camilo Escalona.

Junto con ello, recalcó que Evelyn Matthei, quien se encuentra de gira en regiones, “regresará respondiendo a la invitación del Presidente de la República al acto de conmemoración de los 40 años” y agregó que “el comando de Michelle Bachelet se está perdiendo una gran oportunidad de unir a Chile en el evento de conmemoración que ofrece el Presidente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País