Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2013

Matthei cuestiona al Senado de poco apoyo a sus proyectos: "Es una vergüenza"

La abanderada presidencial de la Alianza cuestionó el accionar de la Cámara Alta, apuntando a una postergación de los proyectos que presentó como ministra del Trabajo por ser candidata a La Moneda.

Por
Compartir

Evelyn Matthei, candidata presidencial de la Alianza, lanzó duras críticas contra el Senado por no apoyar una serie de proyectos de ley que presentó mientras era ministra del Trabajo, apuntando su “para” a su campaña por llegar a La Moneda.

“Espero que alguna vez el Senado se digne a votarlo, un proyecto que beneficia a 330 mil mujeres vulnerables, que es el proyecto de las trabajadoras de casa particulares”, declaró en palabras reproducidas por Cooperativa.

Matthei agregó que “es una vergüenza cómo en el Senado se ha postergado, se ha postergado y se ha postergado esa votación, y creo que tiene que ver con el hecho que yo sea candidata. Y eso es una vergüenza”.

La candidata presidencial de la Alianza se comprometió a establecer un fondo para pagar las salas cunas y, además, ampliar la cobertura a niños de tres años y aumentar la jornada hasta las 19:00 horas para facilitar el trabajo de las mujeres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País