Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2013

RN se resigna a "perder" Antofagasta: "Cantero no es opción"

La tienda de Antonio Varas le bajó el dedo a la opción de apoyar la candidatura independiente del ex RN Carlos Cantero, por lo que "nos quedamos sin candidato en Antofagasta".

Por
Compartir

Claudio Eguiluz, encargado electoral de Renovación Nacional, lamentó que la colectividad se quedó “sin candidato” al Senado en Antofagasta, luego que la candidatura senatorial del ex ministro Luciano Cruz-Coke fue impugnada, y desechando apoyar al independiente Carlos Cantero.

“Cantero no es opción, así que nos quedamos sin candidato en Antofagasta”,afirmó Eguiluz, uno de los vicepresidentes RN.

La Alianza tiene ahora sólo al diputado Manuel Rojas como candidato al Senado por la zona, por lo que el vicepresidente de la UDI, Jovino Novoa, reconoció “que emás difícil que uno compita contra dos, pero esa pelea no está perdida ni mucho menos”.

Sin embargo, Cantero señaló que la Alianza aún tiene como última opción que él o Rojas declinen su candidatura en beneficio del otro y así buscar evitar un eventual doblaje de la Nueva Mayoría.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País