El vocero del comando de Michelle Bachelet, Alvaro Elizalde, se refirió esta tarde a las discrepancias surgidas frente al modelo de debate propuesto por Anatel para la presentación de todos los postulantes a La Moneda.
Frente a los reparos planteados durante esta mañana por el comando de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, desde el bacheletismo dijeron estar por un modelo que considere a todos los aspirantes a la Presidencia.
“Queremos reiterar que estamos por debates televisivos con participación de todos los candidatos presidenciales”, dijo el vocero de la campaña, ya que, añadió, “la gente tiene el derecho a informarse adecuadamente para tomar su decisión”.
“Respetamos por igual a todas las otras opciones, por tanto, no puede excluirse del debate a candidatos inscritos con todas las formalidades legales”, dijo.
También planteó, en referencia a Matthei, que “parece que hay quienes no entienden que Chile es un país diverso”, y agregó que “estamos contra la desigualdad en la política porque la cancha debe ser pareja para todos”, informó La Tercera.