Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2013

Carabineros: 27 personas muertas en 482 accidentes en Fiestas Patrias

De las víctimas fatales, 20 murieron en rutas concesionadas y los demás en carreteras. Entre los muertos, además, siete son conductores y 11 peatones.

Por
Compartir

27 personas fallecidas por accidentes de tránsito es el saldo del balance entregado hoy por Carabineros con motivo de la celebración de Fiestas Patrias y la salida de miles de vehículos desde la capital a diversas puntos del país.

Desde la policía uniformada indicaron a partir del martes 17 se inició un nuevo recuento para compararlo con la misma cantidad de días de las Fiestas Patrias del año pasado, donde hubo 33 personas que murieron en la ruta.

En el desglose, el coronel Leonidas Venegas, de la Prefectura del Tránsito y Carreteras de Carabineros, dijo que de las víctimas fatales, 20 murieron en rutas concesionadas y los demás en carreteras. De los 27 muertos, siete son conductores y 11 peatones.

El oficial también indicó que en el período se han registrado 482 accidentes de vehículos en las carreteras y rutas del país, 4.500 controles de alcohol -el seis por ciento de los conductores han dado positivo-, y más de mil controles de velocidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País