Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2013

Mañalich asegura que hoy daría respuesta a Ricarte Soto sobre Fondo Nacional de Medicamentos

"Hoy iba a ir a verlo a las 12.30 horas, teníamos una reunión para entregarle una respuesta formal, pero esta mañana su esposa, Cecilia Rovaretti, me llamo para decirme que había fallecido.

Por
Compartir

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, lamentó esta mañana el fallecimiento del periodista y panelista de Buenos días a todos (TVN), Ricarte Soto, y aseguró que este mediodía tenía planeado visitar al periodista para darle una respuesta formal sobre el Fondo Nacional de Medicamentos, iniciativa impulsada por Soto en los últimos meses.

Hicimos una amistad muy profunda… Estuvimos trabajando en mi casa hace tres semanas para dar forma a este Fondo Nacional de Medicamentos, hoy iba a ir a verlo a las 12.30 horas, teníamos una reunión para entregarle una respuesta formal, pero esta mañana su esposa, Cecilia Rovaretti, me llamo para decirme que había fallecido”, dijo el secretario de Estado.

El titular de Salud agregó que “Ricarte merece nuestro homenaje. Es un hombre de un coraje extraordinario, que generó un mensaje de esperanza para todos los pacientes y es extraordinariamente emocionante que con sus últimas energías se haya empeñado en llevar una campaña de bien público”, consignó La Tercera.

Mañalich dijo que con el proyecto de ley “rendimos un homenaje a Ricarte y esperamos hacerlo cuando apoyemos este proyecto del Fondo Nacional de Medicamentos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País