Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2013

"Sicópata de los calzones": Cinco víctimas declaran en el inicio del juicio

En el primer juicio contra José Roa Chávez, cinco de las víctimas del imputado lo reconocieron como su atacante, quien las obligó a entregar su ropa interior tras ser abusadas.

Por
Compartir

Este martes se inició en Los Angeles el juicio contra José Roa Chávez, el llamado “sicópata de los calzones”, acusado por abuso sexual y robo con intimidación, donde cinco víctimas atacadas por el hombre de 24 años entre 2011 y 2012 dieron su testimonio.

Según el fiscal Víctor Castro, “sus declaraciones prestadas ante el tribunal contribuyeron para acreditar la participación del imputado en los hechos ilícitos, y todas ellas pudieron describir la forma en que fueron abordadas por el agresor”.

The Clinic consigna que tres de las mujeres reconocieron en el estrado a Roa Chávez como su atacante, mientras que las demás declararon en una sala especial, ya que no se encontraban en condiciones emocionales para enfrentar al acusado.

Las testigos señalaron que una vez que fueron abusadas, se vieron obligadas a entregar su ropa interior al atacante, quien renunció a su derecho a guardar silencio y reconoció su participación en ciertos hechos y señalando no recordar algunos detalles de ellos.

Sin embargo, Castro señaló que “como Fiscalía creemos que el acusado es plenamente imputable por los delitos que cometió”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País