Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2013

Abogado de familia de Hernán Canales: "Martín Larraín en lugar de asistirlo, huyó del lugar"

"Hay una necesidad insatisfecha de falta de verdad, desearían escuchar de Larraín la versión verdadera de los hechos y no las arregladas" señaló el jurista en relación al accidente que terminó con la vida del comunero de 39 años, atropellado por el hijo del senador Carlos Larraín.

Por
Compartir

El accidente, protagonizado por Martín Larraín, hijo del senador y presidente de RN, y que terminó con la muerte del comunero Hernán Canales tiene al parecer aristas que no han sido del todo reveladas, según afirma el abogado de la familia Canales, Gonzalo Bulnes quien comentó el caso a partir de la solicitud de ‘misericordia’ hecha por el parlamentario esta semana.

En conversación con radio Bío Bío el abogado señaló que “La misericordia fue interpretada por la familia como una petición de trato especial. Perciben que hay una necesidad insatisfecha de falta de verdad, desearían escuchar de Larraín la versión verdadera de los hechos y no las arregladas”, agregando que   “Hernán Canales no murió instantáneamente, quedando agonizando, y Martín Larraín en lugar de asistirlo, huyó del lugar”.

Finalmente, se refirió a las versiones falsas que se contaron sobre el hecho, donde Larraín no se entregó voluntariamente y no fue detenido en un control rutinario. Enfatizando que “La poca misericordia que pide Carlos Larraín no ha sido la misma para la familia de Hernán”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País