Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2013

Nuevo revés para Raúl Meza: niegan audiencia para discutir formalización de Bachelet en caso Tsunami

El juez Ponciano Sallés fundamentó su decisión en que es el Ministerio Público "el ente que 'exclusivamente' dirige la investigación". Meza anunció que apelará la decisión ante la Corte de Santiago.

Por
Compartir

En el marco del llamado “caso Tsunami“, el juez Ponciano Sallés denegó la petición del abogado querellante Raúl Meza de realizar una audiencia para discutir la formalización de cargos en contra de la candidata presidencial Michelle Bachelet, por la presunta responsabilidad que le cabría en fallida alerta de tsunami del 27-F.

El titular del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, rechazó la instancia, pues a su juicio, es el Ministerio Público “el ente que ‘exclusivamente’ dirige la investigación“, consigna La Tercera.

Por su parte, Meza anunció que va a interponer una apelación en contra de la desición de Sallés ante la Corte de Apelaciones de Santiago. El abogado había presentado su solicitud luego de que Solange Huerta, Fiscal Regional de la zona Occidente, descartara llamar a declarar a la ex Mandataria como imputada, tras la ampliación de querella en su contra acogida por los tribunales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País