Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2013

Velasco confirmó su respaldo a la candidatura senatorial de Soledad Alvear

El ex candidato presidencial se reunió con la candidata a senadora por Santiago Oriente para ratificar su apoyo a su opción parlamentaria, destacando "su seriedad para hacer política".

Por
Compartir

El ex candidato presidencial Andrés Velasco se reunió con Soledad Alvear para ratificar su apoyo a su opción parlamentaria por la circunscripción Santiago Oriente.

Velasco se entrevistó con la senadora DC y expresó que “con Soledad tenemos propósitos que nos unen y destaco su seriedad para hacer política”.

El otrora ministro de Hacienda aprovechó la ocasión para enumerar a los diversos candidatos al Congreso que cuentan con su respaldo, agregando que “he estado en Huechuraba con el diputado Burmeister, en Viña con Ricardo Bravo y antes de ayer en Rancagua con Eduardo Vergara, así que estoy apoyando candidatos que yo creo que tipifican las buenas prácticas”.

Soledad Alvear celebró el apoyo del ex candidato presidencial, apuntando que “Andrés Velasco ha tomado la decisión de apoyarme en mi campaña. Estoy muy contenta por su apoyo, tenemos una relación de hace muchos años y nuestros padres fueron amigos. Ahora nos encontramos en la vida pública y compartimos una política sin demagogia”.

“Me siento muy honrada que mi amigo me venga apoyar en esta campaña y desde ya he dicho que esta es mi única re postulación,  porque yo creo en la renovación de la política”, precisó a La Tercera.

Esta cita se produce en el marco de la inminente presentación del movimiento liderado por Velasco, cuyo lanzamiento se realizará este lunes y lograr así capitalizar el apoyo obtenido en las primarias de la oposición, donde se ubicó detrás de Michelle Bachelet.

El ex ministro de Hacienda reafirmó su apoyo a la candidatura de la Nueva Mayoría, pero no tiene contemplado su aparición en la franja de Bachelet, ya que “nadie me lo ha pedido y es natural que el rol protagónico lo tengan los candidatos que hoy día están compitiendo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País