Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2013

Felipe Morandé y críticas de Parisi a Matthei en debate: "Hay que entenderlo como una estrategia deliberada"

"Yo entiendo la estrategia de Franco Parisi como para poder de alguna manera ponerse a la altura de Evelyn en este juego de que según algunas encuestas él iría en tercer lugar, y queriendo un poco tirar hacia abajo a quien va en segundo lugar para ver qué provecho puede sacar al respecto" señaló hoy el jefe programático del comando de Matthei

Por
Compartir

El jefe programático del comando de Evelyn Matthei, Felipe Morandé, evaluó hoy el desempeño de su candidata en el debate presidencial de ayer, destacando que haya puesto sobre la mesa temas como el aumento de las pensiones, la mínima y la pensión solidaria; el aumento del ingreso mínimo a las mujeres vulnerable y  sus propuestas en educación.

En conversación con el programa “Tiempos Modernos” de radio Oasis, Morandé señaló que “hubo muchas propuestas de su parte bien concretas, lo que es natural porque es una de las pocas candidatas que tiene un programa ya realizado, ya puesto a disposición de la opinión pública y con medidas como digo bastante concretas”.

Por otra arte, el ex panelista de Tolerancia Cero abordó las críticas que Franco Parisi lanzó sobre su candidata durante el debate.  “Yo entiendo la estrategia de Franco Parisi como para poder de alguna manera ponerse a la altura de Evelyn en este juego de que según algunas encuestas él iría en tercer lugar, y queriendo un poco tirar hacia abajo a quien va en segundo lugar para ver qué provecho puede sacar al respecto. Pero hay que entenderlo de esa manera, como una estrategia deliverada más que cualquier otra connotación personal…”.

Morandé agregó que “lo que yo he escuchado de Franco es un discurso que en general pega hacia los dos lados, por tanto no es claro que sea su votante un votante de Derecha. Yo más bien creo que ha tenido éxito en emocionar o encantar a gente joven, gente que probablemente de otro modo no iría a votar. Así que trae más bien un votante nuevo que puede ser de izquierda o derecha, no sabemos muy bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País