Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2013

"Superdiputada": Marcela Sabat ayuda en detención de delincuentes en Ñuñoa

La diputada RN fue testigo de un robo a una tienda deportiva y participó en la persecución de los delincuentes, donde el acompañante de la parlamentaria logró reducir a uno de ellos.

Por
Compartir

La diputada RN Marcela Sabat ayudó en la detención de un grupo de delincuentes que huían con un botín de 12 millones de pesos, tras asaltar una tienda deportiva en avenida Irarrázabal.

Esto, ya que al ver como los antisociales escapaban de la acción de Carabineros, la parlamentaria, en compañía del concejal de Ñuñoa Víctor Caro, fueron testigos de los hechos e iniciaron la persecución de los delincuentes. Así, el concejal Caro logró reducir a uno de los malhechores, hasta la llegada de la policía.

El mayor Patricio Yúñez detalló que “con instrumentos propios para el acto, proceden a descerrajar los candados que protegen la entrada principal, ingresando al segundo piso y sustrayendo de éste la caja fuerte que se encontraba en las oficinas administrativas de esta tienda comercial”.

“Efectivamente, la diputada Sabat se encontraba cerca del lugar, por lo cual presenció este delito. Ella, obviamente, ayudó a la identificación y la detención de las personas inmediatamente cerca del lugar del hecho”, añadió a Cooperativa.

Con esto, Carabineros logró la detención de Sixto Suleta Millar, de 30 años; Enzo Muñoz Opazo, de 23 años, y Aníbal Oyanedel, de 25 años, los que serán formalizados en el Centro de Justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País