Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2013

Ahora sí va Bachelet: Anatel define orden en debates presidenciales del 29 y 30 de octubre

En una jornada que estuvo marcada por la polémica entre Jocelyn-Holt y el comando de ME-O se realizó el sorteo del orden de exposición en el foro de Anatel, el que contará con los nueve candidatos presidenciales.

Por
Compartir

Este martes, con presencia de los representantes de los nueve candidatos presidenciales, Anatel realizó el sorteo en el cual expondrán los abanderados en el debate que se realizará el 29 y 30 de octubre, donde se confirmó la presencia de Michelle Bachelet, quien se ausentó del foro desarrollado por el ANP el pasado 9 de octubre.

Así, durante la primera jornada de debate los temas tratados serán Seguridad Pública, Salud y Previsión, donde el encargado de abrir los fuegos será Marcel Claude, secundado por Michelle BacheletEvelyn MattheiMarco Enríquez-OminamiTomás Jocelyn-HoltRicardo IsraelAlfredo SfeirFranco Parisi y Roxana Miranda.

Por su parte, el orden del mensaje final será Alfredo Sfeir, Franco Parisi, Marcel Claude, Roxana Miranda, Tomás Jocelyn-Holt, Marco Enríquez-Ominami, Ricardo Israel, Michel Bachelet y Evelyn Matthei.

Las preguntas estarán a cargo de los periodistas Constanza Santa María de Canal 13, Soledad Onetto de Mega y Claudio Elórtegui de UCV-TV.

En tanto, el día 30 de octubre los temas a tratar serán Economía y Educación, donde se determinó que la jornada sea abierta otra vez por Marcel Claude, tras lo cual vendrán Marco Enríquez-Ominami, Alfredo Sfeir, Franco Parisi, Tomás Jocelyn-Holt, Michelle Bachelet, Ricardo Israel, Evelyn Matthei y Roxana Miranda.

El mensaje final de los candidatos será encabezado por Evelyn Matthei, Alfredo Sfeir, Rosana Miranda, Marco Enríquez-Ominami, Marcel Claude, Michelle Bachelet, Tomás Jocelyn-Holt, Ricardo Israel y Franco Parisi.

Los periodistas encargados de las preguntas serán Beatriz Sánchez de La Red, Mauricio Bustamante de TVN e Iván Núñez de CHV.

Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de la polémica, ya que el representante de Tomás Jocelyn-Holt, quien en la antesala del debate de ANP amenazó con renunciar al foro, Edson Calquipán trató de “escort” a Karen Doggenweiler, por criticar que la animadora de TV acompañe a su marido y candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami en los puntos de prensa, consigna La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País