Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2013

"MotoNavarro": El comic que autoparodia el accidente en la nieve del senador penquista

Las imágenes de la historieta incluyen a una de sus competidoras en la senatorial Costa, Jacqueline Van Rysselberghe, quien fue una de sus más severas críticas ante "el carácter" del accidente el parlamentario.

Por
Compartir

El candidato a senador por la Octava Región Costa, Alejandro Navarro (MAS), lanzó hoy una historieta donde intenta recrear el accidente en una moto de nieve que sufrió el 23 de julio pasado, donde además insiste en que se trató de un accidente laboral, pese al rechazo desde la institucionalidad a cargo.

Las imágenes de la historieta incluyen a una de sus competidoras en la senatorial Costa, Jacqueline Van Rysselberghe, quien fue una de sus más severas críticas ante “el carácter” del accidente el parlamentario.

Además anunció que promoverá un proyecto de ley que prohiba a las mutuales constituir empresas relacionadas y la creación de la figura de “junta médica externa”. El proyecto contempla la sanción ante rechazos injustificados en la calificación de un accidente laboral o enfermedad profesional, la creación de una junta médica especial de Fonasa que revise todos los accidentes y que se prohíba a ex superintendentes de seguridad social ser contratados en organismos ligados a la salud durante los cuatro años siguientes a su salida del cargo, informó Bío Bío.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País