Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2013

Pablo Díaz vuelve a disparar contra Parisi: "Es un tipo que no tiene ni Dios ni ley"

El actor reiteró sus dichos contra el ahora candidato presidencial, a quien calificó como "un individuo sin escrúpulos, sin moral y que usa la peor de las artes para acceder a espacios de poder".

Por
Compartir

El actor Pablo Díaz volvió a lanzar sus dardos contra Franco Parisi y reafirmó las acusaciones contra el ingeniero comercial hechas hace más de un año, cuando apuntó que el ahora candidato presidencial mantuvo una relación sentimental con la esposa de su hermano para obtener acceso a información privilegiada de los negocios de su familia.

Díaz recalcó en Cooperativa que “este individuo sin escrúpulos, sin moral, utilizó la peor de las artes para acceder a espacios de poder, información privilegia de las empresas de mi familia”.

Y es que para el artista, Franco Parisi es “un tipo que no tiene ni dios ni ley, que opera como un verdadero gángster para lograr objetivos de poder”.

“Él intentó asesorarnos, tuvo acceso a un portafolio de acciones cuando él era un especulador bursátil“, agregó, explicando que decidió volver a tocar la relación de Parisi por su familia tras ver la entrevista de Evelyn Matthei en televisión, donde calificó al independiente como “un lobo con piel de oveja”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País