Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2013

Andrés Velasco disparó: "Me parece preocupante el populismo de Parisi"

El líder del movimiento Fuerza Pública celebró la actitud de Evelyn Matthei de denunciar las irregularidades cometidas por el independiente en la administración de colegios, indicando que "le hizo un servicio a la campaña".

Por
Compartir

Andrés Velasco, líder del movimiento Fuerza Pública, analizó la propuesta de gobierno de Franco Parisi y sostuvo que es está “preocupado” por el nivel de “populismo” de sus iniciativas.

Es por ello que celebró la acción de Evelyn Matthei de denunciar las irregularidades que cometió el ingeniero comercial en la administración de establecimientos educacionales, indicando que “le hizo un servicio a la campaña”.

“Me parece preocupante el populismo de Parisi, me preocupa que estos antecedentes estuvieran a la vista y que nadie los trajera a colación. En ese sentido, Evelyn Matthei le hizo un servicio a la campaña, obviamente tiene sus razones para hacerlo”, dijo Velasco en Tolerancia Cero.

Según Velasco, “me preocupa que muchos planteamientos que eran claramente populistas, no hubiesen sido confrontados, desafiados y refutados por los otros candidatos. No hay cosa que le haga peor a Chile que esos candidatos que dicen voten por mi y en 20 minutos lo arreglo todo”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País