Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2013

[Fotos] Bus que transportaba escolares volcó en el acceso a Talcahuano

Según informaciones preliminares, el accidente dejó dos personas fallecidos, correspondientes al conductor de la máquina y un estudiante. Por su parte, los heridos han sido derivados a diversos recintos hospitalarios.

Por
Compartir

Un bus con cerca de 40 pasajeros, correspondientes a estudiantes de entre 10 y 14 años de un colegio, volcó en uno de los accesos a Talcahuano, dejando como saldo preliminar dos víctimas fatales.

La máquina trasladaba a alumnos del Colegio Centinela 1, quienes viajaban junto a padres y apoderados, y según lo señalado por el alcalde Gastón Saavedra a 24 Horas “hasta el momento son tres los fallecidos”, cifra que posteriormente fue corregida y se oficializó en dos las víctimas.

“Hay dos víctimas fatales. La cifra puede ir en aumento”, dijo Gonzalo Arroyo, director regional de Onemi, quien precisó que los muertos son un menor de edad y el chofer, mientras otro adulto permanece en estado grave en el Hospital Las Higueras.

Por su parte, Rodrigo Orellana, de Red de Nacional de Emergencia en la Región del Biobío, declaró a CNN Chile que “al parecer hay personas bajo el bus”. 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País