Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2013

Ministro de Salud visita a niños víctimas de accidente de bus en Talcahuano

Los menores accidentados se encuentran internados en Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Guillermo Grant Benavente, de la capital de la región del Biobío.

Por
Compartir

Junto al director del Servicio de Salud Concepción, Carlos Vera, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se informó del estado de salud de dos jóvenes víctimas del volcamiento de un bus ocurrido ayer en Talcahuano.

Los menores accidentados se encuentran actualmente internados en Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos  del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción (HGGB), tras haber sido derivados del Hospital Las Higueras de la comuna puerto, consigna Radio Biobío.

Recordemos que el bus siniestrado transportaba alumnos del Colegio Centinela 1, quienes viajaban junto a padres y apoderados. El accidente dejó dos fallecidos, correspondientes al conductor de la máquina y un estudiante.

Tras esta actividad, Mañalich visitaría también las instalaciones del nuevo Hospital Traumatológico de Concepción, el que está pronto a iniciar su periodo de marcha blanca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País