Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2013

[Videos] 7 candidatos que apelan al 'voto hormonal' para ganar en estas parlamentarias

Con pasado televisivo o gracias a su 'pinta', no son pocos los candidatos a diputado que apelan a todos sus atributos físicos para llegar al corazón del electorado. Revisa el listado que El Dínamo preparó de los candidatos que buscan el 'voto hormonal'.

Por
Compartir

1.-Andrea Molina (UDI)

Fue quizá el primer triunfo del ‘voto hormonal’ en el Congreso. Andrea Molina fue electa en el 2009 como diputada por el distrito 10 en Valparaíso, que corresponde a las comunas de Quillota, la Ligua, Nogales, Papudo, Quintero y Zapallar, entre otras.

Si bien su triunfo lo logró como independiente, al poco tiempo se incorporó a la UDI e incluso fue vocera en la fallida candidatura presidencial de Pablo Longueira.

Molina fue actriz en Sucupira y Las historias de Sussi, además de animadora en Motín a Bordo, y Hola Andrea, programa de ayuda que estuvo al aire 6 años en Mega.

Hoy va a la reelección por el mismo distrito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bZAzCJn2MpA[/youtube]

2.- Patricio Laguna (UDI)

El primer acercamiento de Patricio Laguna a la política fue gracias al entonces alcalde de Estación Central, Gustavo Hasbún. Según cuenta el propio Laguna, al ver su cercanía con “las chiquillas y las abuelitas”, Hasbún le ofreció participar en las elecciones municipales del 2008.

Ese año, cambió la vida del ingeniero y modelo discotequero y de ropa interior, ya que consiguió triunfar y convertirse en concejal de esa comuna por 4 años.

Después postuló a la alcaldía de La Pintana, donde pese a tener una buena votación, no logró triunfar. Hoy postula a la cámara baja por el distrito de Puente Alto por la UDI.

Antes de su vida política, Laguna se hizo conocido por ser modelo del programa de Canal 13 Venga Conmigo, y por participar en el Míster Mundo 2007, obteniendo el cuarto lugar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_pvhQc03_M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k0nIqpxsmzs[/youtube]

3.- Hotuiti Teao (RN)

El modelo de Rapa Nui se hizo conocido gracias a su participación en Sábado Gigante, donde acompañaba a Vivi Kreutzberger, vestido siempre con su traje pascuense. Después pasó a animar Yingo, programa juvenil de baile.

Su primer acercamiento a la política fueron conversaciones con la UDI sin llegar a buen puerto. Hoy es candidato de RN y pese a lo que se puede pensar, no va por el distrito de Isla de Pascua, sino que va por el 10, por lo que es compañero de lista de Andrea Molina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SIujTzVJrgc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qlyq64BlEQs[/youtube]

4.- Cathy Barriga (UDI)

Fue la musa de muchos ñoños en Maldita Sea, cuando acompañaba al Salfate y al Pera fue conocida como ‘Robotina’. Hoy es esposa del ex candidato a alcalde y candidato a Diputado, Joaquín Lavín León.
Ex chica Mekano, ha participado en varios realitys y hoy es candidata por la UDI a Consejera Regional.

Además, cuenta con el apoyo de su suegro, Joaquín Lavín, quien incluso la definió en SoyChile como “un monstruo de las campañas. Además la gente le tiene un cariño increíble”.

Mira a Cathy Barriga como Robotina, adelantando el hasta los 47 minutos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8sUOpTGXDQc[/youtube]

5.- Marcela Sabat (RN)

En busca de su segundo periodo en la Cámara de Diputados, está la hija del alcalde de Ñuñoa, Marcela Sabat, quien antes de entrar en política tuvo una amplia carrera como modelo y promotora de eventos.

A sus 31 años quiere repetirse el plato y ser reelecta por el distrito 21 de Ñuñoa y Providencia por RN.

Acá te dejamos con algunas fotos que la parlamentaria realizó para LUN recordando su época de promotora.

http://www.lun.com/

http://www.lun.com/

6.- Maricela Santibañez (PRO)

Es actriz y con una fuerte personalidad. Eso, sumado a su voz ronca puede despertar pasiones en más de algún votante. Marisela Santibañez fue panelista de SQP y participó en 2 realitys de Canal 13. También participó como panelista en Show de Goles y en programas de radio.

Hoy Santibañez es candidata a diputada por el PRO en San Bernardo.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xmyqz_msant_news[/dailymotion]

7.- ¿Adriano Castillo (PPD)?

Lo aceptamos, no es el típico rostro de TV, pero el Compadre Moncho despierta las pasiones de las más antiguas seguidoras de las series criollas.

Es que el Compadre Mocho se ha hecho conocido por su faceta de galán criollo. Además es conocido por haber hecho la voz de John Bonachón en Garfield.

Hoy es candidato a Core por la Región Metropolitana por La Nueva Mayoría por las comunas de de La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SiUhH83CS-8[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País