Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2013

Gobierno celebró palabras de Contraloría: "Se confirma que no hay intervención"

La vocera Cecilia Pérez destacó que las palabras de Ramiro Mendoza "vienen a dar cuenta de lo que hemos señalado ante las denuncias majaderas del comando de la candidata de la izquierda".

Por
Compartir

Cecilia Pérez, vocera de Gobierno, comentó las palabras del contralor Ramiro Mendoza, quien desestimó que las críticas realizadas desde La Moneda a la candidata Michelle Bachelet constituyan un episodio de intervención electoral.

“Se confirma que hay majadería y lo que es peor: que no hay sustancia para decir que hay intervencionismo electoral”, expresó.

Pérez apuntó que “a nosotros no nos sorprenden las palabras del Contralor. Por el contrario, vienen a dar cuenta de lo que hemos señalado sistemáticamente ante las denuncias majaderas y diarias desde el comando de la candidata de la izquierda”.

“En el gobierno de Sebastián Piñera no ha habido intervención electoral, nosotros no cometemos las prácticas que ellos sí acostumbraron a los chilenos durante tanto tiempo“, dejó en claro, consignó La Tercera.

La vocera dejó en claro que “el Presidente Piñera ha sido claro y enfático sobre el rol que deben cumplir los funcionarios públicos y también en señalar que respetando los dictámenes de Contraloría, sin comprometer recursos públicos, ministros, subsecretarios, jefes de servicio, somos ciudadanos y tenemos no solamente el derecho a ejercer nuestro voto sino que también a dar nuestra opinión”.

“El Contralor no solo ha ratificado eso, sino que el Presidente no solo de Chile sino que de cualquier parte del mundo tiene derecho a tener su opinión y a no ser una persona muda”, destacó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País