Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2013

Gesto de La Moneda: Ministras se reunirán con Evelyn Matthei en la antesala de elecciones

La vocera Cecilia Pérez y las ministras Loreto Seguel y María Ignacia Benítez se reunirán en una heladería de Las Condes para exteriorizar su apoyo a la candidata Evelyn Matthei.

Por
Compartir

Este sábado se desarrollará un encuentro entre la candidata presidencial Evelyn Matthei y varias ministras del Gabinete del Presidente Sebastián Piñera, en la antesala de los comicios que determinarán al próximo Mandatario.

En La Moneda reconocen que este gesto busca reforzar la unidad del sector con su abanderada, el cual se ha visto afectado por las últimas declaraciones del timonel de RN, Carlos Larraín.

Hasta el lugar del encuentro, una heladería de Las Condes, llegarán la vocera Cecilia Pérez; la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, y la titular del Sernam, Loreto Seguel.

La cita estará marcada por la ausencia de cualquier llamado a votar por Evelyn Matthei u otro postulante del sector, ya que a partir de las 00:00 horas de este viernes los candidatos presidenciales, aspirantes al Parlamento y a Consejos Regionales no están autorizados para hacer propaganda política.     

La vocera Pérez fue una de las primeras en confirmar su asistencia, a la cual luego se sumaron Benítez y Seguel, donde la ex ministra del Trabajo aprovechará la ocasión para agradecer su apoyo en la campaña.

Según consigna La Tercera, este hecho ocurrirá después del cierre de campaña de Evelyn Matthei en Chillán y donde La Moneda declinó que los ministros hicieran uso de sus días administrativos para asistir, dado la distancia y el horario del evento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País